Con su apoyo pudimos establecer una planta de agua mineral para resolver el problema del agua potable segura. Las niñas que estudian en St. Joseph’s College for Girls en Nallapadu en la diócesis de Guntur ahora disfrutan de buena agua potable.

Aunque la escuela se estableció en el año 1969, hasta que usted nos brindó su generoso apoyo, no pudimos tener una planta de agua con agua potable segura y saludable. Creemos que esta planta de agua nos permite liberarnos del miedo a las enfermedades transmitidas por el agua. No llegará a nuestros alumnos en ninguna temporada.

Muchas gracias por su apoyo al proyecto del agua. Hemos instalado la planta de agua mineral en el Refectorio de nuestros niños. Están muy contentos y te expresan su gratitud. Vale la pena mencionar que es su generoso apoyo lo que nos permitió tener agua potable segura y saludable.

Es un gran apoyo para las 700 universitarias que están en nuestro albergue estudiando su grado medio de diferentes pueblos. Aunque provienen de familias pobres, saben que hay personas como tú que se preocupan por ellos.

Con este proyecto hemos obtenido los siguientes resultados:

– 700 alumnas llevan una vida saludable en el instituto.

– Nuestras alumnas ya no son vulnerables a las enfermedades transmitidas por el agua.

– Al estar sanos y activos, rinden mejor en sus estudios.

– La gerencia también está muy feliz porque no necesita preocuparse por los problemas de salud de las niñas con respecto a las enfermedades relacionadas con el agua.

Le recordamos con gratitud y le expresamos nuestro más sentido agradecimiento. Gracias otra vez.

tuyo sinceramente

Sr. Joshi Kataru, JMJ

directora del proyecto

Nallapadu